viernes, 14 de junio de 2013

NOTA PRESENTADA POR AUDITOR DAMSU PROF. MARIO RUFFA

               NOTA PRESENTADA POR AUDITOR MARIO RUFFA, Nº 44945, 
ANTE COMISIÓN DIRECTIVA
EL 14/06/13 PIDIENDO DOCUMENTACION
PARA EFECTUAR AUDITORIA DE PERSONAL


San Juan, 14 de junio de 2013.

Sr. Presidente de DAMSU
Lic.  Alfredo Rossi
------------------------------------
Me dirijo a Ud. en mi carácter de Auditor Docente y por su intermedio al Consejo Directivo de DAMSU a fin de exponer:
Habiendo solicitado la información pertinente al Consejo Directivo a efectos de hacer una exhaustiva Auditoria de personal de DAMSU, solicitud oportunamente acordada, me fue entregada por parte de la Oficina de Personal la siguiente documentación:
-              Detalle de horas extras de enero a mayo
-              Listado de personal afectado a cada área clasificado por rango jerárquico
-              Funciones de la oficina de personal
-              Altas y bajas de personal año 2012/2013
-              Fecha de nacimiento y de ingreso del personal
-              Resoluciones 1411 y 1611
-              Detalle de personal según categoría
Se advierte que la documentación entregada carece de relevancia a los efectos del control de las asignaciones liquidadas respecto de los conceptos que le corresponde a cada integrante de DAMSU.
También se advierte que no están agregadas a la documentación, las resoluciones que avalan los nombramientos y los conceptos a liquidar.
Tampoco figuran los números y copia de actas  de nombramiento del personal.
Se advierte además que no existe entre la documentación aportada, organigrama, manual de funciones, normas, cursogramas, y  todo lo pertinente a la actividad desempeñada por los agentes.
Por todo ello, esta Auditoría reitera, que a efectos de evitar dilaciones en la realización  de la  Auditoria de personal de DAMSU, la Oficina de Personal y la Dirección Administrativa aporte:
a-     Copia de documentación debidamente autenticada del nombramiento de cada agente (Nº de resolución y Nº de Acta donde figure el tratamiento de los nombramientos).
b-     Documentación debidamente certificada donde se otorgan las distintas categorías y adicionales que cobran los agentes actualmente
c-      Para el caso que haya habido concurso de antecedente y oposición se agregue la documentación de los resultados de dicho concurso, como así también la forma de su llamado.
d-     Copia de resoluciones donde se otorgan las distintas cargas horarias.
e-     Copia del Expte. de la liquidación completa de sueldos del mes de mayo 2013, con planillas adicionales
La presente solicitud es con carácter de Urgente, requiriendo además  se agregue toda otra documentación que tenga que ver con las cuestiones económicas nacidas en las relaciones con el personal.


Sin otro particular, saludo a Ud. Atte.




                                                                                                                         Mario Ruffa
                                                                                                                   Auditor Docente






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado afiliado, su participación engrandece a nuestro DAMSU.