viernes, 8 de noviembre de 2013

LA BUROCRACIA DE DAMSU EN ACCION

LA  LISTA VERDE (ADICUS) Y EL FONDO SOLIDARIO PARA JUBILADOS

ADICUS NO PUEDE SER PRESCINDENTE.

ADICUS TIENE QUE PONERSE AL SERVICIO DE ESTE PROYECTO PARA QUE TRIUNFE LA SOLIDARIDAD.

ADICUS NO TIENE QUE TOLERAR QUE SE DESCONOZCA EL RESULTADO DE LA CONSULTA POPULAR.

ADICUS TIENE QUE EXIGIR QUE SE CUMPLA LO VOTADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE DAMSU EL 3 DE OCTUBRE, ACTA NRO. 1171: “Convocar  a Asamblea Extraordinario para tratar el Proyecto”.



NO A LA COMPONENDA, SI AL RESPETO DE LA VOLUNTAD MAYORITARIA EN LAS URNAS.

CON MENTIRAS TRATAN DE ABORTAR EL PROYECTO
La Lista Verde Solidaria  informa a la comunidad universitaria que el PROYECTO DE INCLUSIÓN DE JUBILADOS a la Obra Social DAMSU, corre peligro.
La propuesta nació reconociendo el pedido de jubilados en sucesivas asambleas de DAMSU, y dado que el Consejo Directivo no movilizó el proyecto, los integrantes de la Lista Verde Solidaria que encabeza Carlos Aliaga, Candidato a Secretario General, asumieron el compromiso de impulsar el proyecto recolectando firmas para insistir en su tratamiento.
La tarea fue ardua, pero la presión de los trabajadores universitarios impuso una agenda para que el proyecto fuese expuesto y debatido en todas las unidades de la UNSJ, para posteriormente a través del voto, la población universitaria se expresara en una Consulta. La voluntad popular se expresó el 23 de octubre,  optando por el ACUERDO AL PROYECTO en un 81%.
Sin embargo, en todo este trayecto, el vicepresidente de DAMSU, Osvaldo Grosso y un grupo no identificado de detractores, utilizando datos falsos, han frenado, manipulado, ocultado y mentido sobre la factibilidad del proyecto, sin justificar sus dichos con datos serios extraídos de los balances.
De manera artera han difundido cifras deficitarias, inventadas y fraudulentas que no se ajustan ni han sido compulsadas jamás con los informes contables de la Institución.
El propósito es claro.
Derrotar la voluntad de la mayoría ocultando misteriosos intereses. Ni sombra de análisis científico. Ningún intento serio por explicar las causas de la derrota. Ni una palabra nueva acerca del futuro. Nada más que lugares comunes, conformismo, mentira y, por encima de todo, preocupación por la supervivencia de la burocracia grossista en DAMSU.
SABEMOS QUE SOLO GANAREMOS ESTA APUESTA SOLIDARIA CON UNA  CONCURRENCIA MASIVA A LA ASAMBLEA.

Para ello, la Lista Verde, consecuente con todo el trabajo desarrollado hasta el momento en los distintos frentes en los que actúa, y con los mismos principios de solidaridad, transparencia y respeto por la participación de las mayorías, se compromete a informar y  movilizar docentes, no docentes y jubilados, poniendo ADICUS al servicio de esta causa.

EL MARTES 19 DE NOVIEMBRE, EN LAS ELECCIONES DE ADICUS, VOTA LISTA VERDE SOLIDARIA

POR EL TRIUNFO DEL FONDO SOLIDARIO PARA JUBILADOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado afiliado, su participación engrandece a nuestro DAMSU.